Blank Index du Forum

Forum de la guilde Blank (dofus)

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Chistes Para Facebook Chingones

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Blank Index du Forum -> In Game -> Je vend ...
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
yudgavr
membre

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 23:41 (2018)    Sujet du message: Chistes Para Facebook Chingones Répondre en citant

Chistes Para Facebook Chingones
> DOWNLOAD (Mirror #1)

Tan solo se tendrn en cuenta los textos originales publicados en dicho mes.SOLEDAD ASTRAL POR DOBLEZEROSOLEDAD ASTRALLa calma se hace fradel cosmos absolutoy en el viedo oscurose frena el devenir. Mejores: Aqu tienes una seleccin especial de chistes donde hemos intentado incluir los que ms nos gustan a nosotros. Perfume . Portada Poemas Chistes Chistes (temas top)Vuestros chistesAmigosAnimalesBorrachosChistes buenosColombianosColoradoschistes CortosCruelesFeministasFrikisFtbolGallegosGaysGraciososGroserosHumor negroJaimitoMachistasChistes maloslos Mejores chistesMexicanospara NiosNo es lo mismoPepitoVerdesMs chistesAbogadosAccidentesAmorAnuncios curiososArgentinosBlancosCalientesColmosCristianosCubanosDentistasDeportesDineroDivorciosDominicanosEnfermosInformticosMdicosNoticiasPeruanosPicantesPolicasProstitutasRestaurantesTontosVagosVascosViajesViejos Frases Memes Gifs Cuentos Ejemplos Autores Tests Amistad Amor Nombres Felicitaciones 424 Chistes cortos Comparte:NIVEL DE INGLSEn una entrevista de trabajo:- Nivel de ingls? - Alto - Bien. Tan solo se tendrn en cuenta los textos originales publicados en dicho mes.SOLEDAD ASTRAL POR DOBLEZEROSOLEDAD ASTRALLa calma se hace fradel cosmos absolutoy en el viedo oscurose frena el devenir. Entre esta lejanalos astros van despaciomis pensamientos raudosy t no ests aqu. Security CheckPlease enter the text belowCan't read the text above?Try another text or an audio captchaEnter the text you see above.Why am I seeing this?Security CheckThis is a standard security test that we use to prevent spammers from creating fake accounts and spamming users.Submit.. En silencio me hundomas mi corazn gritaponiendo de rodillasde mi alma, su confn. Pinterest is using cookies to help give you the best experience we can.Got it!Pinterest Chistes Chingones 37 Pins13 FollowersJokesFriendsCurtainsFunny lovePicturesSmileFunny QuotesShort JokesFunnyHilariousSmileHumorous QuotesFunniest QuotesHilarious SayingsFunny MemesForwardChistes Chingones Chistes cortos para facebookSee MoreMexican FunnyJokesPranksMy LifeCurtainsForwardImagenes Chistes Chingones Page 2See MoreFacebookFunnyShort JokesEl AmorMemoirsStop ItPranksTired FunnySo FunnyForwardImagenes-con-frases-de-amor-chistosas-para-subir-a-Facebook-4See MoreFunny PicturesJokesHilarious PicturesRighteousnessSavagesI Did ItFunnyFanny PicsFunny ImagesForwardimagenes-graciosas1See MoreFunny SpanishMemes ChistosisimosHumor SarcasmoBuen HumorHoliFnafSoloingBtsWattpadForwardImagenes Chistes ChingonesSee MoreJokesModelStop ItFunnyForwardservicio-para-preguntas-estupidas-chistosoSee MoreMemesEatHa HaHilariousJokesBirthsMessagesFunny ThingsFunnyForwardConversacion por whatsappSee MoreLol QuotesJokesFunny SayingsEl AmorForwardImagenes Chistes ChingonesSee MoreJokesPranksHilarious PicturesBalloonGoing OutFunnyComicsForwardimagenes-graciosas-12See MoreGeek HumorGravity FallsMermaidHueKpopJokesSamsungGifsFunny MemesForwardChistes Chingones Chistes cortos para facebookSee MoreFacebookFunnyShort JokesEl AmorMemoirsStop ItPranksTired FunnySo FunnyForwardChistes Chingones Chistes cortos para facebookSee MoreSpanish JokesMemes EstpidosFunny MemesFunny Funny FunnyFunny SarcasticFunny KidsHilariousFunny QuotesPideForwardchistes buenos - G oogle SearchSee MoreLealGoogleJokesForwardByle akaya Can KurbanSee MoreImagenes De AmorJokesForwardImagenes Chistes ChingonesSee MoreFunny QuotesFunny MemesJokesHilariousMexican MemesMexican FunnySpanish HumorBuen HumorFunny CaptionsForwardHumor y risaSee MoreHumorQuoteSearchingFotografiaJokesAmigosQuotationHumourMoon MoonForwardTentacionesSee More 7d8263a42c05695320b210448b83f860. El mdico, sorprendido y asustado, exclama:- Pero qu le ha pasado!?- No s contesta el pato, todo comenz con un bulto en el pie.Frase del daAprende a soportar los cambios de la fortuna con nobleza.Estela BarriosPoema del daEL PESOEs esta condenadaimpotencia.Esta ausenciahasta de rabia.Este peso.S, este peso:como un frascode aspirinasen un estmagovaco.Roger WolfeSecciones popularesChistes cortosPoemas cortosPoemas de amorFrases de desamorFrases de amorFbulas cortasRanking de UsuariosDaSemanaMesAogabl25.38 puntospenelopo210.82 puntosvaalpri2910.10 puntosmayte7810.02 puntosdoblezeroo1.80 puntosVer ranking completogabl58.76 puntospenelopo244.82 puntosillun30.00 puntosvaalpri2910.10 puntosrichy10.08 puntosVer ranking completopenelopo2260.70 puntosgabl144.90 puntoscleybe135.14 puntoschiquito49.18 puntosillun30.00 puntosVer ranking completogabl3662.74 puntosjoselu17121692.60 puntosBryantAlayo1527.08 puntosalex991253.74 puntosCarmenParra1126.48 puntosVer ranking completoMejor poema de DiciembreEl poema ganador de cada mes ser el que haya recibido ms votos positivos (siempre que no tenga ms votos negativos que positivos). Security CheckPlease enter the text belowCan't read the text above?Try another text or an audio captchaEnter the text you see above.Why am I seeing this?Security CheckThis is a standard security test that we use to prevent spammers from creating fake accounts and spamming users.Submit.. Busco en el universorecuerdos con tu rostroque me penetran comoun toro al carmes. - Ayer me party la cara con la bicicleta. Recordad que podis puntuar los chistes, enviarlos por correo, por Facebook, Twitter,Aade tus comentariosRanking de UsuariosDaSemanaMesAogabl25.38 puntospenelopo210.82 puntosvaalpri2910.10 puntosmayte7810.02 puntosdoblezeroo1.80 puntosVer ranking completogabl58.76 puntospenelopo244.82 puntosillun30.00 puntosvaalpri2910.10 puntosrichy10.08 puntosVer ranking completopenelopo2260.70 puntosgabl144.90 puntoscleybe135.14 puntoschiquito49.18 puntosillun30.00 puntosVer ranking completogabl3662.74 puntosjoselu17121692.60 puntosBryantAlayo1527.08 puntosalex991253.74 puntosCarmenParra1126.48 puntosVer ranking completoMejor poema de DiciembreEl poema ganador de cada mes ser el que haya recibido ms votos positivos (siempre que no tenga ms votos negativos que positivos). Adems de tpicos, siempre hay lugar para la creatividad cuando hablamos de sacar las vergenzas al sexo contrario. El humo del cigarrose marcha de mi bocapara abrirse en las hojasmanchadas de su gris. Esperamos que disfrutis con estas pequeas obras de arte. Entre esta lejanalos astros van despaciomis pensamientos raudosy t no ests aqu. El humo del cigarrose marcha de mi bocapara abrirse en las hojasmanchadas de su gris. - Contratado.79.88%votos positivosVotos totales: 32001Comparte:LE DICE UNA MUJER A SU.Enviado por BryantAlayoSeguirLe dice una mujer a su marido:- Si un len me atacara a m y a mi madre, a quin salvaras primero?- Pues, al len!78.50%votos positivosVotos totales: 24732Comparte:COINCIDENCIAS- Buenas le llamamos por una encuesta. Security CheckPlease enter the text belowCan't read the text above?Try another text or an audio captchaEnter the text you see above.Why am I seeing this?Security CheckThis is a standard security test that we use to prevent spammers from creating fake accounts and spamming users.Submit.. - Gracias, mi capitn!77.94%votos positivosVotos totales: 4487 Comparte:La maquinaEnviado por delak11SeguirEn Japon hicieron una maqina que atrapaba ladrones.Entonces la estrenaron en Japon, y en menos de 15 minutos atrapo la maquina a 20 ladrones.Luego la llevaron a Alemania, y en menos de 10 minutos la maquina atrapo a 15 ladrones.Y por ultimo la llevaron a Mexico,y en menos de 5 minutos se robaron la maquina. En silencio me hundomas mi corazn gritaponiendo de rodillasde mi alma, su confn. Security CheckPlease enter the text belowCan't read the text above?Try another text or an audio captchaEnter the text you see above.Why am I seeing this?Security CheckThis is a standard security test that we use to prevent spammers from creating fake accounts and spamming users.Submit.. Borrachos: Dicen que slo los nios y los borrachos dicen la verdad. selo en una frase. El mdico, sorprendido y asustado, exclama:- Pero qu le ha pasado!?- No s contesta el pato, todo comenz con un bulto en el pie.Frase del daAprende a soportar los cambios de la fortuna con nobleza.Estela BarriosPoema del daEL PESOEs esta condenadaimpotencia.Esta ausenciahasta de rabia.Este peso.S, este peso:como un frascode aspirinasen un estmagovaco.Roger WolfeSecciones popularesChistes cortosPoemas cortosPoemas de amorFrases de desamorFrases de amorFbulas cortasYavendras.comEl portal de humor, entretenimiento y cultura ms originalAqu podrs encontrar chistes, poemas, frases, cuentos y mucho ms. Entre la noche brillanestrellas parpadeantesy la luna danzanteva plateando la vid. Todo se hace en silenciocomo en silencio nacenocasos por las tardesy las nubes de abril. Comes sano y todo eso?- No, la gente me saluda.77.97%votos positivosVotos totales: 60849Comparte:PROBLEMA DE SALUD- Doctor, doctor,.me tiro peos sin olor.- A ver, trese uno.- Pffff.a usted tenemos que operarlo.- De la barriga?- No, de la nariz!77.97%votos positivosVotos totales: 17511Comparte:La EstufaEnviado por joselu1712Seguir.Cuanto cuesta esta estufa? 5.000 Pero, oiga, esto es una estafa No seor, es una estufa.77.97%votos positivosVotos totales: 13261Comparte: HOLA GUAPA ME DICES TU.Enviado por juanbitxoSeguir- Hola guapa, me dices tu telfono?- Un iPhone.- Pero el nmero.- El 5.77.95%votos positivosVotos totales: 12258Comparte:Prueba de camuflajeEnviado por elmonitoSeguir- Soldado Lpez!- S, mi capitn! - No lo vi ayer en la prueba de camuflaje. Ser por eso que hay tantos chistes sobre borrachos, y ser por eso que nos hace tanta gracia cuando algn borrachn dice algo que se supone que debera callarse Machistas: Empieza la guerra: a ver qu defectos tienen las mujeres, seguro que muchos Feministas: aunque los hombres no se quedan cortos. 37 best Chistes Chingones images on Pinterest Jokes, Friends and Curtains . SUEGRAA!!, la buscan.78.04%votos positivosVotos totales: 51815Comparte:EL CHAMP ENGORDA- Ya s porqu estoy engordando, es el champ!.- Ests seguro?.- S, to, hoy he ledo la etiqueta y dice "para dar cuerpo y volumen". Desde hoy empiezo a baarme con jabn de lavar platos.-Qu dices?.- Est claro, ah pone que "disuelve la grasa, hasta la ms difcil".77.99%votos positivosVotos totales: 19525Comparte:TIPO SALUDABLE- Soy un tipo saludable- Ah 5a02188284
how to hack facebook account without softwarespirater un compte facebook depuis la tunisiedelete facebook. permanent account deletionjasa like facebook tertarget asli indonesiaremove facebook liked pagesaiuto rubare password facebookfacebook facebook login facebookdirty but funny status for facebookfacebook mobile download for nokia c7likes de gra a no facebook

Publicité

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 23:41 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Blank Index du Forum -> In Game -> Je vend ... Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation